Skip to content

▷ Servicios SIIAU-Todo lo necesario para responder encuestas en la UDG -【 2021】

Si perteneces a Universidad de Guadalajara, por lo que desea conocer todos los pros y los contras de portal SIIAU. En este artículo, nos centraremos en cómo utilizar el sistema de servicio SIIAU, con la guía encuestas. Así que continuemos.

¿Qué es?

Águila Servicios SIIAU Se asegura que los estudiantes puedan evaluar el desempeño de sus maestros al final de cada año escolar. Tenga en cuenta que las búsquedas permanecen anónimas, por lo que puede estar seguro de su privacidad.

¿Cómo llegar allá?

El acceso a los SIIAU Servicios demasiado fácil. Aquí te enseñaremos exactamente cómo hacerlo, paso a paso. Así que ten cuidado. Lo primero que debe hacer es ir al Universidad de Guadalajara. Puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Una vez allí, deberá dirigirse a la sección Sistema escolar. Este es el primer cuadro que aparece de izquierda a derecha. Ahora haga clic en Entrar. Serás redirigido al portal. SIIAU, donde deberá iniciar sesión

El acceso a los SIIAU académico

Para esto debes tener el tuyo Identificación del Estudiante eres tú ALFILER. Si has olvidado cual es tu ALFILER, en la parte inferior hay un botón que dice Recuperación con fórceps. Si tiene todos sus datos, anótelos y haga clic en Pagar.

SIIAU

Ahora ve a la esquina superior izquierda y haz clic Estudiantes, en este momento Servicios. Asegúrese de que la ejecución y el ciclo estén seleccionados en la barra inferior. Luego te dejaremos una foto para que no te cueste encontrarla. Y finalmente, haz clic Encuestas.

Servicios de acceso SIIAU

¿Cómo responder una encuesta?

Ok primero realizar una encuesta sobre SIIAUDebes tener algo en mente: debes haber terminado un año académico, de lo contrario no encontrarás nada en este apartado.

Ahora, si ingresa el período de búsqueda, una o más búsquedas pueden aparecer en un cuadro. Al final de cada uno debo decir Respuesta. Haga clic en él para abrir una lista de los cursos impartidos por este profesor y que ha tomado. Nuevamente, deberá hacer clic Respuesta.

Servicios de respuesta SIIAU

El proceso es realmente muy simple, ya que involucra simples preguntas de selección. Algo como esto:

“Las explicaciones del profesor son buenas”

  • Si alguna vez.
  • A menudo.
  • Algunas veces.
  • Casi nunca.
  • Nunca.

Solo tienes que elegir la opción que te parezca más adecuada y ya está. Al final encontrarás un recuadro donde puedes dar una recomendación personal más detallada para cada profesor calificado. Cuando haya terminado con todas las preguntas, haga clic en Enviar respuestay serás devuelto a Servicios. Por tanto, la etiqueta de votación debería haber desaparecido Respuesta hacia Respondido. Repita si tiene otras búsquedas que completar.

Encuestas de respuesta SIIAU

¿Por qué es necesario responder a las encuestas?

Primero, las encuestas son una etapa preliminar para la inscripción de asignaturas para el próximo semestre. Sin embargo, también hay un factor muy importante, gracias a esto que los profesores pueden saber si están impartiendo las clases correctamente o si es necesario cambiar la metodología.

Del mismo modo, el UDG Puede emprender acciones legales si es negligente o no cumple con su trabajo. En cualquier caso, la investigación es necesaria y útil para mejorar constantemente la educación en Universidad de Guadalajara.

Otras secciones del portal SIIAU

Ya hemos visto el dominio de Servicios y cómo responder a la investigación presentada aquí. Pero es posible que aún necesite consejos sobre otras secciones del portal. Si es así, te gustaría saber que tenemos un artículo donde hablamos de todas las secciones.

¿Nuestro tutorial te ayudó? Si es así, dáselo a tus amigos de la universidad. Y si tiene alguna pregunta, publique su pregunta a continuación en los comentarios. Siempre estaremos listos para ayudarlo.

Siguiente sección: Impresionante